Los mejores 5 blogs académicos creados en wordpress.

El primero: Ayuda WordPress

Cada día Fernando Tellado nos ayuda a solucionar problemas y dudas con WordPress. Con más 500.000 de lectores al mes, el blog se centra en ofrecer contenido que va directo al grano, corto y conciso. No nos hace perder el tiempo con palabrerías. Se presenta la solución al problema o los consejos a utilizar para mejorar WordPress y listo.

Por todo esto, la reputación que tiene y por la constancia de escribir cada día, el blog de Ayuda WordPress se sitúa a la cabeza de mi ranking.

El segundo: Max Camuñas

Diseño web en WordPress. Así se define este blog de Max en el que cada semana aparece un nuevo artículo. Su tremenda personalidad y esa forma de crear un blog diferente le catapultaron a la fama.

Podemos encontrar plantillas de WordPress recomendadas, funcionalidades de WordPress poco conocidas o incluso las cosas más extrañas que le han ocurrido como blogger. Todo un referente que se merece este segundo puesto.

El tercero: WordPress Novatos

Creo que este es el blog más reciente de todos pero que más fuerte pisa. Posts semanales, video tutoriales, recursos y un podcast. El kit completo. Si a todo esto le añadimos un diseño excepcional el blog de Juanma Aranda tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo referente de WordPress.

Artículos perfectamente explicados con capturas de pantalla y mucho vídeo es lo que más me gusta del blog. Con este gran trabajo realizado no podía faltar en este ranking.El s

El cuarto: Arturo García

Otro genial blog centrado en WordPress es el de Arturo. El eslogan de su web es:

Cada mes publica un post con herramientas, plugins o plantillas que nos ayudarán a mejorar nuestro WordPress. Además realiza tutoriales y hace comparativas de hostings muy trabajadas. Un gran profesional con un gran blog.

El quinto: Webempresa

El blog de Webempresa se centra en WordPress, Joomla y PrestaShop. Cada pocos días sale un nuevo artículo de la mano de Luis Méndez que además tiene su propio blog de Seguridad en WordPress. El trabajo de SEO realizado es impecable. Se posiciona muy bien en Google para cientos de palabras clave y esto hace que se disparen sus visitas.

Si necesitas algo sobre WordPress es muy posible que lo tengan resuelto en el blog. Además han creado la herramienta WPdoctor que analiza tu blog en un momento. Otro más que tenía que estar entre los grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s